Penúltima de 3ª Andaluza con victorias del Montequinto y La Motilla

0
penúltima de 3º Andaluza

La actividad de la penúltima de 3ª Andaluza estuvo centralizada en el Grupo 3, con el descanso del Ibarburu en el grupo 1. Un fin de semana de altibajos para los equipos nazarenos con algunas victorias y derrota.

La Unión Deportiva Dos Hermanas caía derrotada en casa ante el At. Maribáñez por un marcador de 0-1. El conjunto nazareno se despide de sus aficionados con derrota en un encuentro muy competitivo. El Maribáñez marcó el gol de la victoria en el minuto 34, obra de Caballero.

En la segunda parte, los nazarenos lo intentaron, pero no fueron capaces de batir al meta visitante, Gordillo. La próxima jornada y última será el sábado a las 19:00 horas en visita al Almensilla.

- Publicidad -

Goleada del Ibarburu

Con goleada solventó el C.D. Montequinto su partido en casa de la penúltima de 3ºAndaluza ante la U.D. Mairena del Aljarafe. Se impuso 6-1 y los quinteños siguen afianzados en la tercera plaza y con opciones de ascenso.

En un partido dominado de principio a fin por los locales, la primera parte se cerró con gol en propia puerta del visitante Tomás Albino, 1-0.
En la segunda, la tanda goleadora la completaron Florido, Iván, Graus, Rubén y Carlos.La próxima jornada, el sábado, a las 19:00 horas, los nazarenos visitarán al Marismilla.

Victoria de La Motilla

La Motilla también se impuso en su cita con el Almensilla en la penúltima de 3º Andaluza. Con un resultado final de 3-1. En la primeta mitad los visitantes se adelantaron en el marcador con gol de Gerardo, 0-1, pero, antes del descanso, Jacobo daba el empate a los locales.

El goleador nazareno fue el encargado de marcar los dos goles restantes. Máximo goleador del Grupo 3 de la 3ª Andaluza con 26 tantos, seguido por Álvaro, de la U.D. Dos Hermanas, que atesora 25 en su casillero.La próxima jornada se miden a la A.D. San José.

En el Grupo 1, el Ibarburu C.F., que ya tiene confirmado su ascenso a 2ª Andaluza, tiene su próxima cita el domingo, día 2 junio, a las 11:30 horas, cuando recibirá al octavo clasificado de grupo, el C.D. Puentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!