Los torneos de pinfuvote acogerán a más de 300 alumnos

0
torneos de pinfuvote

Este fin de semana se disputa una nueva edición de los torneos de pinfuvote para el alumnado de Primaria y Secundaria, que organiza el Club Deportivo Pinfuvote y la Asociación Cultural A.C.A.P.I.N.

En esta edición serán 25 los centros que participen, lo que supondrá que se darán cita en el Pabellón Ramón y Cajal más de 300 chicos y chicas.

Como novedad de los torneos de pinfuvote, la categoría de Primaria ha pasado a ser Provincial. Mientras que la de Secundaria inicia su andadura en la categoría Provincial-Regional, ya que vienen desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

- Publicidad -

Campeonato de Primaria

El viernes, día 24, será el turno del X Campeonato Provincial de Primaria. El torneo se disputará entre las 16:30 y las 20:30 horas.
Participan en esta edición el CEIP Ana María Matute, CEIP Coca de la Piñera de Utrera, CEIP 19 de Abril, CEIP Juan Sebastián Elcano de Los Bermejales (Sevilla ), CEIP La Motilla, CEIP Las Portadas, CEIP Maestra Dolores Velasco, CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, CEIP Maestro José Varela, CEIP Nuestra Sª del Amparo, C.C. Sagrada Familia de Utrera, CEIP San Sebastián y CEIP Valme Coronada.

Campeonato de Secundaria

El sábado, día 25, será el turno del Campeonato de Secundaria. De 9:30 a 14:30 horas participarán en este torneo el Club Adcuapin de Utrera, IES Alvareda, IES Cantely, IES El Coronil de El Coronil, IES El Pichaco de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), IES Galileo Galilei, IES Jesús del Gran Poder, IES Ponce de León de Utrera, Portadeños Secundarios, C.C. Sagrado Corazón de Utrera, IES Torre de los Herberos e IES Vistazul.

Poniendo fin con su entrega de premios a este fin de semana de torneos de pinfuvote. Una competición que ya está más que consolidada en el calendario deportivo de la ciudad, en esta apuesta por un deporte de inclusión e igualdad, en el que se combina el ping pong, el fútbol, el voleibol y el tenis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!