La Feria de Mayo contará con un Punto Violeta sobre agresiones sexuales

0
La Feria de Mayo contará con un Punto Violeta

La Feria de Mayo contará con un Punto Violeta sobre agresiones sexuales. Esta será una de las principales novedades de la campaña Stop Agresiones Sexuales, que vuelve a ponerse en marcha para garantizar un ambiente de libertad, respeto y seguridad.

Esta campaña se acordó en el año 2017 en el Consejo Sectorial de Mujeres del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Encontrándose ya incorporada a la agenda de política local y coordinada desde la Mesa Técnica de la Comisión Local de Coordinación Institucional contra la Violencia de Género.

Implicación de Protección Civil

Con la solidaridad y humanidad que les caracteriza, Protección Civil sigue implicándose para ayudar a las mujeres que estén sufriendo algún tipo de agresión o abuso sexual. Para ello están recibiendo formación especializada por personal experto en el tema. Asimismo la Feria de Mayo contará con un Punto Violeta en la zona de emergencia para garantizar la confidencialidad de las personas que acudan para información o atención

- Publicidad -

Y es que la campaña consta de varias líneas de actuación. Por una parte, el reparto de cartelería entre las casetas y de octavillas informativas. Además de la difusión en redes sociales para llegar a un público joven y amplio. Cerrando la campaña con la novedad de que la Feria de Mayo contará con un Punto Violeta al que poder acudir en caso de agresiones o acoso. Apostando por el lema: Por el buen trato y a disfrutar de la feria!!.

Desde la Delegación de Igualdad y Educación se ha querido resaltar “el buen trabajo realizado y la colaboración de todas las partes implicadas en una campaña que fomenta el respeto y la importancia de saber disfrutar de la feria en igualdad”.

La Feria de Mayo contará con un Punto Violeta
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!