Pegada de carteles para abrir la campaña de las Municipales

0
pegada de carteles

En la madrugada de este viernes, día 10, ha comenzado oficialmente la campaña de las Elecciones Municipales 2019, que se celebran el próximo día 26. Los partidos políticos se han echado a la calle para la tradicional «pegada de carteles y así lo han compartido en sus redes sociales.

«Algunas imágenes de nuestra pegada de carteles. Despliegue de ganas e ilusión en este inicio de campaña. ¡Sí se puede! » . Así compartía la formación Sí se puede Dos Hermanas su inicio de campaña cara a las Municipales del 26-M.

El Partido Popular lo ha hecho a través de su candidata, Mª Carmen Espada que compartía este mensaje en Twitter tras la tradicional pegada de carteles.

- Publicidad -

También hacían uso de Twitter la confluencia de Adelante Dos Hermanas, compartiendo algunas instantáneas de su inauguración de la campaña electoral cara a los Comicios Municipales del próximo día 26 de mayo.

Ciudadanos Dos Hermanas hacía lo propio, con su candidato, Fernando Carrillo, acompañado de su equipo, en la pegada de carteles por las calles de Dos Hermanas. Al igual que Adrián Trashorras, candidato de Vox Dos Hermanas, y que también compartía en su perfil de Twitter este arranca de campaña.

También se echó a la calle este viernes de madrugada el partido Dos Hermanas 100% para pegar su cartelería electoral en este inicio de la campaña de Las Municipales. Lo hizo con su candidato, Sergio Moreno, al frente.

En su perfil de Facebook, compartía algunas instantáneas del inicio de la campaña la formación Contigo Quinteño. Lo hacía con el siguiente mensaje. «Fotos de la pegada de carteles de la pasada madrugada. Nuestro equipo comienza con ilusión esta campaña.  ¡¡¡ Gran trabajo el de esta noche !!!»

Como también se ha echado a la calle el PSOE de Dos Hermanas para la pegada de carteles de su candidato, Francisco Toscano, y el lema de su campaña Siempre hacia delante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!