Triunfo con autoridad

0

Triunfo con autoridad el que ha conseguido la PD Rociera en casa en la jornada 32 de la 1º Andaluza. En el Manuel Adame se imponía 3-0 al Osuna Bote Club, que se jugaba y mucho su participación en la liguilla de ascenso.

La primera parte no fue muy buena por ambas partes, aunque el primero en tener en sus botas las primeras ocasiones de peligro fue el Osuna. Pero no supo aprovechar sus oportunidades y a medida que transcurría el tiempo, la Rociera supo controlar el juego de su rival.

Gordi tuvo una clara ocasión, pero su lanzamiento rozó el larguero y, en el minuto 40, en un pase de éste en el área del Osuna a Guti, éste mete el pie ante la pasividad de la defensa rival y marcó el 1-0 con el que terminó la primera parte.

- Publicidad -

En la segunda mitad, la PD Rociera cogió el mando del encuentro y el joven Chucena con un gran lanzamiento a punto estuvo de poner en peligro al meta visitante Muñoz. En el minuto 74, Gordi recibe un balón y marca el 2-0. Este tanto provocó que el Osuna se viniera algo abajo.

En el minuto 78, un balón largo sobre el área visitante que controla Fran López y marca el 3-0 con el que se cerraba un encuentro en el que la PD Rociera certifica su segunda plaza a falta de dos jornadas. Buen triunfo que hace justicia a una buena liga.

La próxima jornada se jugara el día 1 de mayo en el Campo Municipal Joaquín Espinar Reyes ante el Paradas Balompié que se juega el descenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!