Nuevo encuentro de patchwork y labores artesanales

0

El próximo sábado, día 27, la Universidad Popular celebra una nueva edición de su Encuentro de Patchwork y Labores Artesanales, octava y séptima, respectivamente. Una iniciativa que pretende convertirse en espacio para el trabajo con personas de distintas provincias, creación de proyectos y oportunidad de ampliar conocimientos.

Las personas interesadas podrán optar a participar en una de las cuatro modalidades: patchwork, corte y confección, labores de punto y manualidades.

Cerrado ya el periodo de inscripción, cada participante deberá aportar una serie de materiales, según la modalidad en la que se haya inscrito.

- Publicidad -

En el caso de patchwork, un costurero básico con hilo de hilvanar, agujas, alfileres, dedal, hilos de coser algodón, reglas, bolígrafo soluble, tijeras de papel y tela, así como un lápiz.

En la modalidad de corte y confección, el costurero debe incluir hilo de hilvanar, dedal, agujas, alfileres, hilo de coser, regla, jaboncillo, tijeras y metro.

Para participar en la categoría de punto, las personas participantes deben aportar una aguja de ganchillo de acero del número 3.

Mientras que para manualidades, se reclama una espátula de plástico, pincel de estarcir fino 1/4 y pincel de estarcir 1/8, tijeras, trozo de tela, porexpan 30×30 y tarro de cristal reciclado.

La recepción de las personas participantes será a las 9:30 horas en el Centro Cultural La Almona para dar comienzo a la actividad a las 10:00 y prolongarse a lo largo del día.

El evento contará con tiendas especializadas del sector que ofrecerán todo el material necesario para su práctica a las personas que acudan a esta cita organizada por la Universidad Popular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!