Un encuentro fácil y con muchos goles

0

El At. Dos Hermanas hizo un gran encuentro en la jornada 31 de la 2ª Andaluza de fútbol y se acerca al ascenso de categoría. Los nazarenos se impusieron 0-6 al Marchena C.F. en un encuentro fácil y con goles. El Atlético estuvo arropado por una gran cantidad de aficionados nazarenos, que se desplazaron al campo Mariano Pulido.

El conjunto nazareno presentó una alineación competitiva con Loro, Inurria, Kisko, Yoga, Mario, David Lara, Varela, Jorge, Juanma, Carlos y Rubio. Se preveía un partido trampa, ya que el equipo local, aunque descendido matemáticamente, no iba a regalar nada. Los primeros minutos fueron muy igualados, aunque duros en juego.

En el minuto 20, gol de Varela, 0-1, al rematar solo dentro del área chica. Seguía el dominio nazareno y las ocasiones, llegando al minuto 40 cuando Carlos remata desde fuera del área y se coló sin que el portero local pudiese hacer nada para evitarlo.

- Publicidad -

Tras el descanso, en la segunda parte, Diego Rosado se incorporó al plantel nazareno, dando más frescura a su juego. De nuevo Carlos, en el 49, sería el encargado de marcar el 0-3. Aunque con ocasiones, los nuevos goles no llegarían hasta el minuto 60, cuando Diego Rosado marca el cuarto. Diez minutos después, Antonio pone el 0-5, y en el 77 hace doblete para marcar 0-6 definitivo.

El At. Dos Hermanas se distancia de su perseguidor, el Herrera, y la próxima semana recibe al Triana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!