Los quinteños se hicieron con el derbi

0

La 27 jornada de liga de la 3º Andaluza estuvo protagonizada por un nuevo duelo local entre la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Montequinto. Los quinteños se hicieron con el derbi con un marcador final de 0-2 y, aunque supieron dominar los tiempos al menos en los últimos quince minutos, la primera mitad se cerró con el marcador a cero.

En la segunda parte, los dos equipos buscaron la victoria. El Montequinto se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Graus, contratiempo que la Unión Deportiva no aprovechó. En el minuto 75, en un fallo defensivo local, Jodar puso el 0-1 y en el 81, en una falta a balón parado, Guarnido firmó el 0-2 final.

La próxima jornada el C.D. Montequinto recibe a la UD Bellavista. Mientras que la U.D. Dos Hermanas visita al At. Antoniano.

- Publicidad -

La Motilla CF 4-1 At. Antoniano

La Motilla dominó su encuentro en casa ante el At. Antoniano, al que se impuso por un marcador final de 4-1.  Los nazarenos se adelantaron pronto en el marcador con el gol de Abascal, 1-0. Un tanto que les dio más confianza, pero, en una contra visitante en el minuto 19, Ramos ponía el empate a uno.

La Motilla no se dejó más sorprender y antes del descanso, minutos 30 y 38, Abascal y Jacobo firmaban el 3-1. En la segunda parte, los visitantes apretaron y los locales tuvieron más ocasiones de gol, pero habría que esperar al minuto 70 para que Abascal marcase el 4-1 definitivo.

La próxima jornada La Motilla C.F. visita al Pilas Atlético.

Algámitas 2-3 Ibarburu

En el grupo 1, el Ibarburu se impuso 2-3 en su visita al Algámitas en un partido muy competitivo y en un terreno de pequeñas dimensiones y que no permitía un juego fluido. La agresividad de los locales propició que en el minuto 17 Soria marcase el 1-0 con un gran tiro.

El Ibarburu controlaba el juego, pero, en un mal balón despejado, Verdugo firmó el 2-0 para los locales con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el Ibarburu cambió de dinámica y en el minuto 48 Jorge Guerra ponía 2-1.  En el minuto 81 el árbitro expulsó  un jugador local, situación que aprovechó Iñaqui para empatar el partido.

En el minuto 90, en un pase de Fran a Jorge Guerra y este marca el 2-3 definitivo. El Ibarburu sigue líder y el domingo, día 7, a las 11:30 horas, recibe al Estepa Industrial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!