DML Sport celebra un Viernes Loco Triple

0

Como ya nos tiene acostumbrados, DML Sport celebra un Viernes Loco Triplecoincidiendo con el último de cada mes, pero este mes de marzo es diferente porque sus instalaciones ya están repletas con los nuevos outfits de temporada.

Por eso sus descuentos son triplemente interesantes: 70% de descuento en últimas tallas en textil; 50% también en últimas tallas en calzado; y para la nueva temporada la firma ha definido un 25% de descuento en calzado hombre, mujer y niño y 15% en textil.

Descuentos sin precedentes que podemos disfrutar, no solo el viernes, sino también el jueves y el sábado. Tres días de precios locos que son la ocasión perfecta para renovar nuestras equipaciones deportivas y conseguir las nuevas colecciones primavera-verano de primeras marcas como son Joma, NB, Roly, Jim Sport a precios sorprendentes.

- Publicidad -

Y por supuesto de Puma, su marca estrella, de la que son distribuidores oficiales ofreciendo incluso primicias de temporada que aún no han sido promocionadas por la propia marca. Como ha sido el caso de las preciosas zapatillas Muse Satín II, éxito de ventas en estas últimas semanas.

“Aunque estos tres días tendremos grandes descuentos, la filosofía que nos mueve día a día es ofrecer las grandes marcas deportivas, incluso productos muy exclusivos, a precios asequibles para todo el público”, comenta David Sánchez, gerente de la firma. Y todo ello contando con el asesoramiento de su personal, que en cada momento aconseja sobre qué ropa o calzado deportivo son los más adecuados para cada momento.

Esta primavera muévete con estilo sin que lo note tu bolsillo, con las propuestas deportivas de DML Sport.

DML SPORT
C/ San Sebastián, 25. Telf. 954 020 701. www.dmlsport.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!