Roberto Chacón, convocado al Campeonato de España

0

El jugador de fútbol sala Roberto Chacón Alcántara, integrante del C.D Pulidos Anabril F.S, ha sido uno de los 12 elegidos para jugar el Campeonato de España con la Selección de Andalucía. Esta cita se disputará en la ciudad de Almería desde hoy miércoles, día 27, y hasta el próximo domingo, día 31.

Los dos primeros partidos de la Selección Andaluza serán con los combinados de Castilla la Mancha y Murcia, dos de las favoritas. Todo un honor que un jugador nazareno pueda formar parte de la selección y participar en este torneo.

Su equipo, el Pulidos Anabril, cayó derrotado por 4-5, en su cita en casa ante el Ciudad de las Cabezas en la jornada 23 de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala. En los puestos de descenso, la próxima jornada visita al C.D. Marchena.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza Femenina, derrota de las chicas del C.D. Dos Hermanas F.S., que cayeron ante el C.D. Onuba, por 5-3. Los goles locales los marcaron María Esperanza, Alba y María de los Ángeles. A pesar de no haberse traído la victoria de tierras onubenses, las nazarenas siguen segunda de su grupo en 2ª Andaluza y la próxima jornada reciben al Colegio Claret F.S.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!