Magníficos resultados del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

0

Magníficos resultados del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en varios torneos disputados en diferentes puntos de Andalucía el pasado fin de semana.

Durante la jornada del sábado,  los conjuntos Infantil y Sénior de nivel Absoluto brillaron en la ciudad gaditana de Chiclana, donde consiguieron medalla de oro en la modalidad aro-mazas. En ese mismo torneo Elena Pérez consiguió la medalla de plata, llevando a su equipo junto Elena Merchán a la tercera posición del podio. 

Ese mismo día, el club nazareno se traía dos nuevas medallas de plata en el Torneo de Conil a manos de Aurora Humanes, en la categoría Prebenjamín Copa,y Lucía Campillo, en la categoría Juvenil Precopa.

- Publicidad -

Por otro lado, en El Cuervo se celebraba la 2º Fase Individual del Torneo Provincial Diputación de Sevilla de Gimnasia Rítmica en el que el club local obtuvo brillantes resultados y lograron clasificar casi a la totalidad de sus gimnastas para la Fase Final Individual.

Por último, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba a la localidad cordobesa de Almodóvar del Río en la jornada del domingo.En la categoría Sénior Absoluto, las gimnastas nazarenas Cristina Repiso y Carmen García se hicieron con la medalla de oro en las modalidades pelota y aro respectivamente, tras realizar dos excelentes ejercicios de gran dificultad. Por su parte, Paloma Jiménez, obtuvo medalla de plata en la categoría Alevín Absoluto en su montaje de pelota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!