Taller de creación de cómics en Huerta Palacios

0

La Delegación de Juventud prosigue con la programación de actividades del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas, organizadas con motivo de su 25 aniversario. La próxima cita, un taller de creación de cómics en Huerta Palacios.

En este taller se abordará el guión y formatos, dibujos y diseño de personajes, narrativa gráfica, tinta, color, rotulación y maquetación.
Se impartirá, completamente gratuito, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, los días 22, de 17:30 a 20:30 horas, y 23, de 10:30 a 13:30.

La semana próxima será el turno de la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto, concretamente los días 29 y 30, de 17:30 a 20:30 y de 10:30 a 13:30, respectivamente. Estarán impartidos por Ester Salguero y Ernesto Lovera.

- Publicidad -

31 de marzo
se pueden visitar las exposiciones del concurso en La Almona.

Además se realizarán caricaturas en directo, pensando en el público más infantil. La primera cita fue el pasado viernes, día 15, en el Colegio San Fernando de Fuente del Rey. Este viernes, día 22, estarán en el Centro Cultural La Almona y el día 29, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Juventud, primera planta de La Almona. Más información: 95 567 52 03.

Los actos se cierran el día 28 de marzo, a las 19:00 horas, con la presentación en La Almona el libro Caminando entre Viñetas. Su autor, Antonio Miguel Vileya Pérez, hará un recorrido por el mundo del cómic y el concurso en Dos Hermanas, editado por la Delegación de Juventud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!