El Nazareno Dos Hermanas FS continúa en la senda de la victoria

0

El Nazareno Dos Hermanas FS continúa en la senda de las victorias. En el partido de la 22 jornada de la 3ª Nacional de Fútsbol Sala, los de José Vidal volvieron de Gilena con tres puntos más en el bolsillo. Lo hicieron tras vencer por 4-0 al Puntos Suspensivos. Una vez más se volvió a ver el buen juego de los nazarenos, la efectividad y la seguridad en defensa.

La primera parte comenzó con minutos de igualdad y con mucho balón disputado tanto en el centro del campo como en ambas áreas. Las ocasiones eran aisladas y tardaron un poco en llegar al igual que el dominio de los nazarenos, que se hicieron con el control del encuentro a los pocos minutos del comienzo del mismo.

Juego fluido y rápido

Los de José Vidal realizaron un juego fluido, rápido y con mucha posesión. Por otro lado, el Puntos Suspensivos generaba daño a través de ocasiones aisladas ya que sufrió mucho por la presión intensa de los nuestros que dificultaba su salida de balón.

- Publicidad -

El primer gol llegaría tras un robo en nuestra área y una contra rápida que culminó Lara para abrir el marcador. El segundo gol llegaría minutos después, un robo de balón de Miguel en el área rival fue decisivo para que luego el utrerano asistiera a Jesulito y este definiera. Justo antes del pitido final, Lara haría el tercero fruto de una salida a la contra para aumentar aún más la ventaja al descanso.

En la segunda parte, el control de los visitantes era más abrumador que en la primera. Los nazarenos salieron aún más seguros y concedieron aún menos ocasiones. El alto porcentaje de posesión de balón y las ocasiones de los visitantes caracterizaron esta segunda mitad.

A pesar de las ocasiones, el gol de los nazarenos no llegaba y el Puntos Suspensivos generaba algunas ocasiones con Robles como protagonista. Los de Gilena aumentaron la intensidad con respecto a la primera mitad pero se encontró con una contundente defensa que no concedió ningún gol y por segunda semana consecutiva deja la puerta a cero. El gol de los nazarenos llegó tarde, Borrego lo hizo en el minuto 39 y prácticamente no dejó ninguna posibilidad de reacción a los locales.

3º Andaluza de fútbol sala

El CD Dos Hermanas Fútbol Sala de 3º Andaluza salió derrotado en casa en su cita con el Guillena, que ganó por 2-3. En una primera parte muy igualada, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero se llegó al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte, Álvaro adelantó a los visitantes con el 0-1, pero Gañán puso el empate a uno para los locales. Minutos más tardes, Ferreras ponía el 2-1 y , en dos rápidos contragolpe, el Gillena marco el 2-3 con tantos de Cañas y Jura. Los nazarenos siguen en penúltima posición y descansan la próxima jornada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!