Brillante inicio de temporada absoluta en Sanlúcar de Barrameda

0

El pasado sábado, día 23, daba comienzo una nueva etapa para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. Lo hizo con un brillante inicio de temporada absoluta en Sanlúcar de Barrameda.

Se disputaba el XX Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo. Las gimnastas nazarenas, aún con sus montajes en bruto, realizaron un gran papel en la competición.

En la categoría alevín absoluto, Carmen García debutaba en la modalidad individual con un fabuloso ejercicio de Manos Libres, con el que logró medalla de bronce en la clasificación. En esa misma categoría, Ángela García estrenaba su ejercicio en la modalidad Mazas logrando la tercera posición. Las gimnastas Ainara Pablo y Alba Ferrera participaban en la categoría infantil en las modalidades Cuerda y Mazas, respectivamente, alcanzando Alba Ferrera la medalla de bronce en la clasificación.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, en el Centro Deportivo Amate se celebraba la 1ª fase de los Juegos Deportivos de Gimnasia Rítmica, organizado por el Instituto Municipal de Deportes. Participaron aproximadamente 130 gimnastas de los grupos de iniciación del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en modalidad de conjuntos. El club local logró hacerse con cinco medallas de oro, una plata y tres bronces.

Por otro lado, en el pueblo sevillano de Sanlúcar la Mayor tenía lugar la 1ª fase del circuito provincial para los conjuntos de las categorías superiores. El club nazareno realizó una gran competición con una buena posición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!