Siguen los cultos a Jesús Cautivo

0

Siguen los cultos a Jesús Cautivo. Hasta mañana jueves, día 28, a las 19:30 horas, la Parroquia del Rocío sigue acogiendo el solemne Quinario. El viernes, día 1 de marzo, el Señor estará expuesto en devoto Besapiés de 9:00 a 21:00.

A las 19:30, Misa de Hermandad con la jura de los nuevos hermanos. A la finalización del Besapiés se celebrará piadoso Vía-Crucis por el interior del templo.

El domingo, día 3 de marzo, a las 10:30, Función Principal de Instituto oficiada por el Director Espiritual D. Carlos Carrasco Schlatter, en el ofertorio se hará pública Protestación de Fe.

- Publicidad -

Función al antiguo Cristo de Amargura en Las Carmelitas El domingo, día 3 de marzo, a las 10:00 horas, la Hermandad de Amargura celebra Función a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz (antigua imagen) en el Convento de las Carmelitas. Ocupará la sagrada Cátedra el reverendo Marcelino Manzano Vilches, delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Al término, la Imagen estará en Besapiés.

Conferencia en Vera-Cruz

La Hermandad de Vera-Cruz sigue con los actos de su 475 aniversario. El pasado viernes por la tarde, la Capilla de San Sebastián acogió una ponencia a cargo del historiador nazareno Jesús Barbero Rivas.
En ella se hizo un recorrido por los primeros años de su historia de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de Dos Hermanas.

Jesús habló de la fundación de la corporación, centrándose en sus primeros años como hermandad, con sus primeros hermanos, sus cargos o el contexto en el que surgió esta cofradía nazarena.

El acto estuvo presentado por Eva Mª Ramírez y moderado por Antonio Gavala.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!