Varapalo para el At. Dos Hermanas

0

Varapalo para el At. Dos Hermanas que salió goleado en su feudo ante el C.D. Utrera B, que se impuso 1-5 en la jornada 19 de la 2º Andaluza. El terreno de juego, con el agua, no se ajustaba al juego de los nazarenos, y los de Utrera aprovecharon los fallos locales para salir victoriosos.

El partido era muy importante para los nazarenos y ese nerviosismo se dejó notar desde el comienzo del encuentro. En el minuto 5, penalti de un defensa nazareno que marca Carmona y pone el 0-1.  A partir de este gol, el At. Dos Hermanas se calma y comenzaron las ocasiones. Pero, en el minuto 28, un error de un central nazareno, que deja el balón muerto en el área, que lo aprovechó el visitante Baena para poner el 0-2.

Este gol puso al conjunto local más entero y comenzó a dominar, con los mejores minutos del partido. Fruto de este dominio, un centro sobre el área rival en el minuto 43 y Juanma pone el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

Segunda parte dispar

En la segunda parte, con mucha lluvia, el juego fue muy dispar, de ida y vuelta, y con poco control de juego por ambos equipos. Aprovechando un resbalón inoportuno del nazareno Doblado, el utrerano Morilla se planta delante del portero y marca el 1-3.

A partir de este momento el partido se puso cuesta arriba para el Atlético, dominado por los nervios. En el minuto 75, una falta no señalada al local Juanma provocó una trifulca de jugadores de varios equipos. Resultando expulsados los locales Juanma y Salvi, así como el visitante Carmona por doble amarilla.

Muy mala actuación de la colegiada, que no midió con el mismo rasero a ambos equipos. En el minuto 82, fallo de concentración local y Baena marca el 1-4.  Con los nazarenos ya hundidos, con dos jugadores menos, a falta de muy poco para el final, Morilla marcaría el definitivo 1-5. Varapalo para el At. Dos Hermanas.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas se desplaza a Sevilla para medirse al Ciudad Jardín, en zona de descenso.

Juveniles de 2º Andaluza
El Atlético Dos Hermanas fue goleado por el líder del Grupo Único de la 2º Andaluza juvenil. El Sevilla F.C. se impuso 1-6 a los de Mario Sánchez. En la primera parte los sevillistas dominaron a los nazarenos con goles de Cabeza(2), Vázquez y Abascal, que pusieron el 4-0. En la segunda parte, el Sevilla marcó pronto el 0-5, pero el Atlético Dos Hermanas acortó distancias, 1-5, con gol de Emilio en el 79. Pero los visitantes cerraron el partido con un nuevo tanto, 1-6. Sextos, con 26 puntos, los nazarenos visitan la próxima jornada al Don Bosco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!