Horóscopo de la semana del día 16 al 22 de febrero

0
- Publicidad -

ARIES: Un buen momento para hacer cambios en tu alrededor y así sentirte bien y feliz. En el amor los cambios serán positivos y te sentirás como hacía tiempo que no lo hacías.

TAURO: No intentes hacer las cosas todas a la vez, poco a poco todo te irá mejor y tu salud se mantiene fuerte. No abuses de la persona que amas.

GÉMINIS: Periodo muy positivo y bueno en todos los aspectos tanto en lo laboral como en lo afectivo. Alguien llega a tu vida renovándote y haciéndote feliz.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana propicia para hacer cualquier locura de esas que tanto te gustan ya que todo saldrá bien. Los sentimientos se demostrarán sin reservas.

LEO: Los gastos no serán elevados pero habrá que tener prudencia con gastar más de la cuenta, tu salud está bien y en el amor lograrás vencer tus miedos para ser feliz con la persona amada.

VIRGO: Intenta que todo lo que sueñas se cumpla e intenta ser lo que quieres ser, no lo que los demás desean. En el amor un gran magnetismo te envuelve, así que disfruta el momento.

LIBRA: Tus actividades cualesquiera que sean te harán mucho bien en estos días para no pensar. El amor te invita a la locura sin frenos disfruta estos momentos.

ESCORPIO: Estás en un buen momento así que intenta hacer las cosas despacio ya que todo será mucho mejor. En el amor, sentimientos serán compartidos.

SAGITARIO: No le pidas peras al olmo e intenta ser realista en lo laboral y en el amor, intenta disfrutar más de lo que has conseguido que de lo que has rechazado.

CAPRICORNIO: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo y eso hará que tu magnetismo esté en alza. En el amor vivirás momentos que creías olvidados.

ACUARIO: Obtendrás éxito en lo laboral después de mucho esfuerzo y constancia así que relájate estos días y haz un viaje o lo que desees porque te mereces un descanso. Buena vitalidad.

PISCIS: En estos días vas a tener muchos movimientos de aquí para allá, no vas a parar, saca lo positivo de todo ello. Buena salud, en el amor tranquilidad y pereza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!