Venta de entradas del musical infantil ‘Los Futbolísimos’

0

El martes, día 15, la Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta las entradas del musical infantil Los Futbolísimos, que estará en el teatro municipal el día 22 de este mes.

El fenómeno de la literatura infantil llega al teatro y lo hace de la mano de un espectáculo creado por Roberto Santiago. Se han programado dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 19:30 horas. El precio de las localidades es de tres euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro, a partir de las 9:00 o, de manera online, en www.doshermanas.es.

Poesía, charla-taller y cine en familia

Hoy jueves, día 10, a partir de las 18:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo. Está dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía, ya sean expertas, aficionadas o recién iniciadas en la materia.

- Publicidad -

Esta misma tarde, de 18:00 a 19:00 horas, charla-taller Más confianza para hablar en público, a cargo de Antonio Quirós, el Coach de las Nueces.

El domingo, día 13, a las 18:00 horas, cita con el cine infantil y familiar del programa Una Biblioteca… de Cine. Se proyectará la película Capitán calzoncillos: Su primer peliculón (Recomendada para mayores 7 años). La historia de dos escolares traviesos que hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!