Entrevista a Jesús I. Valle Sánchez

0

REY MELCHOR

El empresario Jesús I. Valle Sánchez dejará por una tarde sus quehaceres en el Grupo Juvasa para vivir un 5 de enero pleno de alegría, encarnando al Rey Melchor en la cabalgata de Dos Hermanas. Viene dispuesto a cumplir con la tradición y asumir esta responsabilidad con la mayor ilusión posible.

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Melchor?
Estoy lleno de ilusión y alegría, con muchas ganas de representar al Rey Melchor y llevar la magia de la Navidad a cada rincón de Dos Hermanas.

- Publicidad -

¿Qué requisitos debe tener una persona para encarnar a un Rey Mago?
Debe estar dispuesto a cumplir con la tradición y asumir esa responsabilidad con la mayor ilusión posible.

¿Cómo sueña que será esa tarde?
Sueño con ver la cara de felicidad de niños y mayores que esperan con ansia la llegada de este día mágico y de su cabalgata.

De los preparativos y días previos a la cabalgata, ¿con qué se queda?
Me quedo con la generosidad, ilusión y cariño que ponen todas las personas que desde meses antes trabajan para que todo salga bien. Y para que ese 5 de enero sea un día lleno de magia para toda la gente que disfruta de la cabalgata.

Sueño con ver la cara de felicidad e ilusión de niños y mayores que esperan la cabalgata

¿Qué le trae en su cofre de oro a la ciudad?
Ilusión y prosperidad. Ilusión porque es el motor que mueve el mundo y prosperidad porque Dos Hermanas es una gran ciudad que merece buenas oportunidades para toda su gente.

¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata nazarena?
La pasión con la que los nazarenos y las nazarenas viven la salida de la cabalgata y cómo la disfrutan allá por donde pasa.

¿Cómo se vive en su casa esta festividad?
Con nervios esperando la llegada de ese día, pero con muchas ganas de montarnos en la carroza y vernos las caras de felicidad. El próximo día 5 de enero toda la familia va a disfrutar de ese momento con el Rey Melchor de una u otra manera. Estoy seguro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!