La Navidad sigue copando la agenda cultural de la ciudad

0

La agenda cultural de estas semanas viene marcada por la música y los sones navideños de la época. Así ocurrió el pasado fin de semana donde la Muestra de Villancicos Así Canta Dos Hermanas a la Navidad copó la programación del teatro municipal, en tres sesiones durante el sábado y el domingo.

Un día antes, el viernes, ese mismo escenario albergó el tradicional Concierto de Navidad de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz y la parroquia de Santa María Magdalena, el del Coro Polifónico Orippo.

Este fin de semana próximo, la tónica será similar. Le toca el turno a la Asociación Musical Regina Coeli que, por segundo año consecutivo, ofrecerá su Concierto de Navidad en el Colegio Los Frailes. Será el domingo, día 23, a las 19:30 horas, y las entradas, un donativo de tres euros, se pueden conseguir una hora antes en el hall del colegio.

- Publicidad -

Se interpretarán villancicos populares, obras de grandes compositores de la historia de la música o guiños a bandas sonoras de cine.

Asimismo, el Gran Hipódromo de Andalucía celebra este sábado, día 22, desde las 12:00 del mediodía, el concierto navideño Radiolé por Villancicos con las actuaciones de Manuel de Angustias, Mesalla, Triana de Alba, Álvaro Prado, Manuel Espina y Salvador García ‘Pitu’. La entrada a este evento es libre y gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!