Emotiva gala por 50 años de historia

0

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas celebró el pasado sábado, día 10, la Gala del 50 Aniversario y lo hizo dando un repaso a la historia de la entidad.

La gala, presentada por los locutores Mariani Molina y Paco Calle, tuvo momentos emotivos como el homenaje a antiguos jugadores, directivos y presidentes y también a familias y padres emblemáticos.

Especialmente simpático y llamativo estuvo el desfile de jugadores y jugadoras de la cantera vistiendo las diferentes camisetas que el club ha lucido en toda su historia. Teniendo también reconocimientos para las empresas patrocinadoras y para otros dos clubes que comparten los 50 años de existencia, el CB Utrera y CB Coria.

- Publicidad -

El acto contó con la presencia de Francisco Toscano Rodero, delegado de Deportes, y Aníbal Méndez, delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En lo que a la liga se refiere, el Ruz Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, de Primera Nacional, se impuso por 72-79 al Ciudad de Palos. Con este triunfo, terceros en la clasificación, el domingo, día 18, a las 18:00 horas, reciben en Los Montecillos al C.D. Gymnástica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!