Vendidos más de mil Escudos Solidarios contra el cáncer infantil

0

El Sindicato de Policía Local de Andalucía ha puesto en marcha una campaña para colaborar con la Asociación Andex y los niños enfermos de cáncer. Lo están haciendo con la puesta a la venta de los llamados Escudos Solidarios.

No es una idea original de este sindicato, sino que viene de otros compañeros policías de Cataluña y de Valencia, a la que se han sumado en Andalucía y Dos Hermanas.

Lo que se ha puesto a la venta son escudos bordados y autoadhesivos, dirigidos especialmente a los niños para los que los escudos de la Policía son muestra de fuerza y superación.

- Publicidad -

679 110 479
es el teléfono de contacto para adquirir los escudos.

Los Escudos Solidarios contra el Cáncer Infantil tienen una aportación solidaria de cinco euros y la campaña se completa, animando a las personas que adquieran uno de ellos a que se hagan una fotografía con el escudo y la compartan en redes sociales con el hashtag #paralospequeñosgladiadores.

En el mes y medio que lleva en marcha la campaña se han vendido unos 1.000 escudos solidarios. Este ambicioso proyecto se mantendrá en marcha hasta el próximo mes de diciembre y el destino de lo que se recaude con la iniciativa será colaborar con el ala de Oncología para adolescentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!