Vida Zenter inaugura su centro coworking de salud y bienestar

0

Rodeado de amigos y clientes, Vida Zenter Abrió sus puertas oficialmente el pasado viernes, día 26, con el claro objetivo de dar un servicio integral en el área del bienestar y del desarrollo personal. Para ello cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen yoga, osteopatía, quiromasaje, acupuntura, alimentación y nutrición, coaching, educación emocional, terapia regresiva y psicología transpersonal.

“Al aunar nuestro trabajo ofrecemos un tratamiento mucho más completo, pues actuamos sobre diferentes aspectos de un mismo problema consiguiendo una rápida recuperación o una mayor profundización en el proceso de la persona” nos comenta Luz Albor, directora del centro.

Luz, que cuenta con una dilatada experiencia como terapeuta en métodos energéticos y holísticos y muchos años de trabajo como profesora de yoga, ha diseñado y creado un entorno de trabajo perfecto para que los profesionales de la salud y el bienestar desarrollen su trabajo y los clientes se encuentren muy a gusto al realizar sus terapias.

- Publicidad -

Su equipo. Vida Zenter ha abierto sus puertas con diez profesionales, aunque sigue el proceso de selección para nuevas incorporaciones. Cuenta con Mar Nature, masajista holística y terapeuta floral; Rocío Bernáldez, coach especialista en familia; Luz Albor, directora del centro, terapeuta y profesora de yoga; Ana Rodríguez, terapeuta gestalt y astróloga. Susana Vega, terapeuta en osteopatía, quiromasaje y Reiki; Auxi Vílchez terapeuta regresiva; María Vázquez, educación emocional, gestalt especialista en bioenergética; Mamen Romero, terapeuta transpersonal, experta en Mindfulness y Reiki; Nati Delgado, psicóloga coach especialista en parejas; Juan Alonso Pulido, acupuntura-bioenergética china.

Un centro coworking

Vida Zenter funciona como un centro coworking, pensado para ofrecer sus instalaciones e infraestructura a profesionales de la salud que quieran desarrollar en él su trabajo.

Una inmejorable situación, frente a la mejor zona verde de Dos Hermanas, el Parque de La Alquería, con amplios aparcamientos, un fácil acceso por carretera y a sólo 5 min. de la estación de Renfe, Vida Zenter cuenta con 190 m. de unas cuidadas instalaciones, distribuidas en gabinetes de tratamiento y una amplia sala perfectamente acondicionada, adaptada y flexible para formación y actividades grupales: clases, talleres, formación, conferencias… Completando su oferta con un servicio de secretaría permanente para todos sus terapeutas.

VIDA ZENTER
Avda. 28 de febrero, local 4. (Frente a los aparcamientos del Parque de la Alquería). Telf. 667 607 376. www.vidazenter.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!