La Hermandad de Gran Poder ha dado un nuevo paso para la ejecución del nuevo palio para su Titular, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.
El pasado viernes, día 19, tras la aprobación en cabildo, se procedió a la firma del contrato, con María Josefa Maya González, de la primera fase en la casa hermandad.
A continuación, tuvo lugar el simbólico acto de la primera puntada del bordado que fue efectuada por José Miguel García Asencio, como hermano mayor.
- Publicidad -
La intención de la cofradía es que la bambalina frontal se pueda estrenar la próxima Semana Santa.
- Publicidad -




























