Gary Café y Tapas, cocina de autor en sus recién estrenadas instalaciones

0

Desde el pasado jueves, los amantes de la buena mesa pueden visitar y disfrutar de las nuevas instalaciones que Gary Café y Tapas ha abierto en la ciudad. Negocio capitaneado por Rafael Tinoco, un joven empresario nazareno, con una idea muy clara: “contar con ideas innovadoras y creativas para diferenciarme del resto de locales que hay en Dos Hermanas”.

Y para conseguir esto ha estudiado hasta el último detalle, comenzando por la decoración del local en el que se combina en un mismo lugar lo casual, familiar y moderno. El resultado un ambiente cálido y acogedor en el que sus clientes, de distintas edades, comparten momentos mientras degustan alguna de sus muchas especialidades.

La oferta gastronómica de la firma también ha sido muy estudiada, ya que su propuesta es tradicional pero de refinada elaboración y terminación exquisita. Buscando satisfacer los sentidos y reconociendo a la cocina como una muestra y galería en sí misma de arte, con sus platos cargados de creatividad e inspirados por lo tradicional y lo gourmet.

- Publicidad -

Inauguración
La inauguración contó con una gran afluencia de público, que disfrutó de un buen rato entre amigos y familiares, degustando sus deliciosas tapas acompañadas de la bebida, obsequio de la casa.

Y para cerrar el círculo, Gary Café y Tapas ofrece a sus clientes una gran variedad de cócteles, abarcando un abanico completo desde lo más tradicional o tropical hasta lo innovador. Todos ellos fruto del arte de su coctelero, de origen cubano, quien refleja el buen hacer de su Cuba natal en cada una de sus creaciones, una de ellas el cóctel especial Gary, con receta y preparación original. Completando su oferta con una gran variedad de tés y chocolates a la taza, que serán el deleite de las tertulias para los fríos días de invierno que están por venir.

Degustaciones gratuitas
El próximo sábado, día 27, a partir de las 13:00 horas, ofrecerá una degustación gratuita de pescaíto frito, pudiendo disfrutar también en la sobremesa de sus cócteles. Un gran esfuerzo para agradecer a todos la buena acogida que ha tenido Gary Café y Tapas, en su primera semana de trabajo.

GARY CAFÉ Y TAPAS
Avda. de España, 92, local 2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!