Los ciclistas nazarenos vuelven a subir al podio

0

Nuevo fin de semana de intensa actualidad ciclista para los clubes de Dos Hermanas. Se disputaba en la localidad de Algeciras los VII Juegos Europeos de Bomberos y Policías, y en la prueba de fondo en carretera los corredores del Scirocco Bike-Calderón,  Francisco Javier Montesinos se proclamado quinto de la general y tercero de élite y Juan Carlos Matas Sánchez, séptimo de la general y tercero máster 30.

Por su parte, los integrantes del club La Grupetta-Sciroccobike han disputado en Alcalá de los Gazules la Ciclodeportiva La Janda Interior,en su octava edición. En la subida del tramo libre al Picacho, el corredor Rodolfo Jiménez Pérez ha sido segundo de la general y primero de máster 40, mientras que  José Antonio Muñoz Maestre entró en séptima posición de la general y primero de élite y Moisés Pérez Jurado, 12 de la general y cuarto de máster 40 .

Jesús Vergara López, del Club ciclista La Grupetta, y José María Vergara López, Atletismo Orippo, consiguieron el segundo puesto en la XI Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca, en la modalidad de relevos.
Mientras que en MTB, los integrantes del Scirocco se han desplazado a Gerena para disfrutar de la tercera media maratón BTT La Rompepiernas de Gerena, puntuable para el circuito provincial de Sevilla. El décimo puesto de Roberto Vega en élite y el noveno en máster 30 de Pedro Galván Morillo han sido lo más destacado.

- Publicidad -

Escuela ciclista
La escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral participó este fin de semana en el I Trofeo Base en Pilas, que cerró el circuito provincial de Sevilla.
En gymkhana, el primer puesto fue para Paula Martín y el 3º para Darío Vázquez, en la modalidad femenina y masculina, respectivamente. Susana Martín fue 2ª en promesas, mientras que en principiante, Alba Esteban fue primera y Rocío Martín, tercera. En esta modalidad, Francisco J. Sierra fue segundo. En alevín, el podio femenino fue nazareno, con Cristina Jiménez Orta, primera, seguida de Laura Fernández y Lucía Fernández, segunda y tercera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!