Últimas semanas para tapear gratis con ‘La Semana’

0

Dos últimas semanas del concurso Zona de Tapas, impulsado por el periódico La Semana, con el que se quiere potenciar la gastronomía local y los comercios hosteleros de la ciudad. Y, por lo tanto, dos últimas oportunidades para poder irte de tapas gratis tan sólo por concursar, responder las preguntas y entrar en el sorteo.

Hoy miércoles, día 12, se han lanzado tres nuevas preguntas en el periódico impreso, digital y en redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial de tapas.

Los lectores pueden responder a estas preguntas con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

- Publicidad -

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente, emparejándose los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) de los clientes sobre los que se pregunte. Anímate a participar y mucha suerte.

Ganadores de la pasada semana
Estas son las tres personas ganadoras tras el sorteo de la última semana del concurso Zona de Tapas. Macarena Navarro León se lleva dos tapas y bebidas gratis en Bar Las Portadas; Ángel Bonilla García las ha ganado en Casa Serrano y Lidia García Román se lleva las tapas y bebidas en K´Aproveche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!