El próximo verano, más escuelas

0

A las puertas de un nuevo curso escolar, las Escuelas de Verano, que cada año pone en marcha la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, han llegado a su fin.

La primera que cerró sus puertas fue la escuela para niños y niñas de zonas de atención preferentes (Zona Sur y Fuente del Rey), a las que se sumaba este año, como novedad, el Colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras, de La Moneda.

Durante la clausura que, como es habitual, tuvo lugar a finales del mes de agosto en el Palacio de Deportes, por primera vez se eligieron a los alcaldes y alcaldesas de los diferentes grupos. Los menores recibieron para ello sus correspondientes bandas de honor. Posteriormente, los más pequeños despidieron a los mayores que ya han cumplido los 12 años y no participarán en futuras ediciones.

- Publicidad -

Cerrando el acto una presentación visual a las familias del trabajo que habían realizado los niños y niñas durante las Escuelas de Verano.

El pasado viernes, día 31 de agosto, se cerraba en el Parque de la Alquería otra edición de Fiesta en Verano para personas con diversidad funcional.
Han participado una media de 15 chicos y chicas, que estuvieron acompañados por familiares en el desayuno preparado para la clausura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!