Megapark amplía el tamaño de sus parcelas ante importantes demandas

0
La Delegación de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado para su aprobación inicial en junta de gobierno la modificación el Plan Parcial Sector Sen-2 Lugar Nuevo y Plan Especial Polígono La Isla.

El objetivo de esta modificación, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, es reestructurar el tamaño de las parcelas y modificar la ampliación del espacio del nuevo proyecto Megapark, la ampliación comercial e industrial de La Isla. Y es que, con el paso del tiempo, apuntaba el portavoz, “la demanda ha cambiado y ahora se solicitan estructuras más amplias”.

Y es que, adelantaba Morón, la empresa está manteniendo “interesantes reuniones y negociaciones con empresas y plataformas de gran importancia”, mientras que las obras, conforme con esta nueva reestructuración, siguen avanzando”.

En relación con el procedimiento, una vez aprobado inicialmente se someterá el expediente a información pública por plazo de un mes para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia y citación personal de los propietarios afectados, conforme a los artículos 32 y 39 de la Ley7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA). Además de publicarlo en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de esta corporación (https://sede.doshermanas.es).

- Publicidad -

Cartel del proyecto de Megapark

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!