El Consejo de Hermandades y Cofradías ha designado a las personas encargadas de la Exaltación de la Navidad y el Pregón de la Semana Santa, así como al autor de su cartel anunciador.
El exaltador de la Navidad ha sido Pablo César Oñós Gutiérrez, conocido compositor y cantante, hemano de Valme, Rocío y Gran Poder. La exaltación tendrá lugar en el mes de diciembre, aunque la fecha está por concretar.
![]() |
![]() |
La pregonera de la Semana Santa 2019 será Ana López Jurado, conocida nazarena por su profesión de doctora y muy relacionada con el mundo cofrade de la ciudad. Ha disertado el Pregon de Reyes del Ayuntamiento, el de la Hdad. de Ntra. Sra. de Valme y la Exaltación de la Navidad de este Consejo.
Y para anunciar la Semana Santa del año próxima se ha designado al reconocido artista nazareno Juan Miguel Martín Mena, quien realizará una pintura.

- Publicidad -





























