Dos Hermanas Solidaria clausura un nuevo año formativo

0
La asociación nazarena Dos Hermanas Solidaria ha celebrado en su sede de la calle Calderón de la Barca una jornada de convivencia con motivo del fin de curso y cierre de sus actividades.

Fue una convocatoria abierta a los socios y socias, simpatizantes, usuarios y usuarias que han asistido a algunas de las actividades de Dos Hermanas Solidaria. En el trascurso del evento, se entregaron los diplomas acreditativos de asistencia a los alumnos y alumnas de los distintos talleres.

En esta edición se han impartido talleres de cuero, español para inmigrantes, informática, de costura e inglés básico. Se concedieron 25 diplomas a alumnos y alumnas que superaron el curso.

Para la próxima edición, desde Dos Hermanas Solidaria no se descarta que esta oferta formativa se vea incrementada. Se dará a conocer en el mes de septiembre, cuanso se abra el plazo de inscripción.

- Publicidad -

Para más información sobre Dos Hermanas Solidaria y sus acciones, se puede escribir un correo electrónico a infodhsolidaria@gmail.com, visitar su sede y/o a través de su web (dhsolidaria.org) o su perfil en Facebook (Dos Hermanas Solidaria).

Reconocimientos
La junta directiva de esta asociación aprovechó este encuentro para reconocer la trayectoria de voluntarios por “su implicación, trabajo y lucha”. Recibieron esta distinción Manolita Vázquez y Manuel Ballesta.

Clausura de los cursos formativos de la Asociación Dos Hermanas Solidaria

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!