La ciudad contará con un nuevo Erasmus Plus

El consorcio que encabeza el Ayuntamiento podrá becar a 42 personas con título de FP para prácticas en países europeos.

0

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha publicado la resolución con el listado de entidades a las que se les ha concedido subvención en el marco del programa Erasmus Plus, convocatoria 2018, para la movilidad de personas por motivos de aprendizaje dentro de la Formación Profesional de Grado Medio (KA102).
Entre los beneficiarios está el consorcio formado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y los Centros Educativos Arenal, Carlos Espigares, ERGOS-Antonio Gala, ERGOS-Mª Zambrano, Gonzalo Nazareno, Hermanos Machado, Torre de los Herberos y Vistazul, con el proyecto VIAGGIO 9.0.

Este proyecto, tendrá como objetivo becar a 42 jóvenes de recién titulados en Ciclos de F.P. Grado Medio, Formación Profesional Básica y con Certificados de Profesionalidad, derivados de los socios del consorcio y a dos profesores de acompañamiento de F.P. Básica, para la realización de prácticas profesionales en los países europeos de Irlanda, Italia, Malta, Portugal y Suecia.

La fecha prevista de inicio será a finales de este año 2018 para finalizar en 2020. Más información sobre este programa de becas escribiendo a mjdiaz@doshermanas.es.

- Publicidad -

Logo programa Erasmus Plus

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!