Adrián Pérez clasificado para el Campeonato de España de Golf Alevín

0
El nazareno disputará el Campeonato de España de Golf Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2018 que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en el Real Golf La Manga Club, en Cartagena ( Murcia)

Dicho campeonato es relevante a nivel nacional, ya que acudirán los mejores pupilos del golf español, es decir,  la cantera actual de este deporte. La competición reúne  un total de 384 participantes que llegan de todos los rincones de la geografía española y que estará dispuestos a destacar y a consolidarse como joven promesa del golf español.

Dentro de los asistentes a este campeonato se encuentran 18 andaluces entre el que destaca el nazareno Adrián Pérez. El camino hasta aquí no ha sido nada fácil, ya que el nazareno ha tenido que participar en otras competiciones de Andalucía tales como los de  Lauro Golf, Club de Golf La Cañada, Real Club de Golf de Córdoba, Real Club Sevilla Golf, Isla Canela Golf, Club de Golf Playa Serena, Club de Golf La Estancia, y Sherry Golf Jerez. En todos ellos consiguió una buena puntuación.

El sistema de la Real federación Española de Golf, a través de su comité Técnico Infantil, designa las numerosas pruebas y torneos.  A partir de ahí, se tiene en cuenta el nivel de juego demostrado por el aspirante.

- Publicidad -

Pérez disputará 54 hoyos , en la Modalidad Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos, es decir 18 hoyos diarios.

Adrián PF en el campeonato de Cartuja

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!