Comienzan los cultos al Santísimo en La Oliva

0

Publicación Corpus Christi de la Parroquia de La Oliva

La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre comienza esta semana con los cultos al Santísimo Sacramento en vísperas del Corpus. Los días 24, 25 y 26, a las 18:00 horas, se celebrará solemne Triduo en la Parroquia de La Oliva, con exposición del Santísimo (el día 24 desde las 7:00), rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El domingo, día 27, a las 10:30, será el turno de la Función Principal, estando a cargo de todos los cultos José Diego Román Fernández, párroco y presidente de la agrupación.

- Publicidad -

Siguen las donaciones de sangre
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea sigue con su campaña de donaciones de sangre, en el seno de las hermandades de Dos Hermanas. Hoy miércoles, día 23, estará en Amargura; el jueves, día 24, en las de Oración y Santa Cruz; el viernes, día 25, en la de Cautivo; el lunes, día 28, en la de Valme; y el miércoles, día 30, en la del Rocío. El horario de donaciones será de 17:00 a 21:00 horas.

Cultos a la Virgen del Mayor Dolor en San Sebastián
La Hermandad de la Vera-Cruz afronta una semana de cultos en honor de su titular, la Virgen del Mayor Dolor. La Capilla de San Sebastián acoge desde hoy miércoles, día 23, y hasta el próximo viernes, día 25, a las 21:00 horas, solemne Triduo.

El sábado, día 26, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas, la Virgen estará en devoto Besamano. A las 12:00 tendrá lugar el rezo del Ángelus ante la Virgen y, una vez culminado el Besamano, se celebrará la Función Principal. La sagrada cátedra estará a cargo de Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!