Derrota de la UD Dos Hermanas en su visita al Claret

El partido de La Motilla fue suspendido al no presentarse el Palomares por falta de efectivos.

0

La U.D. Dos Hermanas cayó derrotada por 3-0  en su visita al C.D. Claret en el Campo Municipal La Oliva en la última jornada de liga de 3º Andaluza.  Con un cuadro mermado de efectivos, los nazarenos lucharon mucho ante unos locales con ocasiones de gol, que comenzaron a materializarse  en el minuto 28. El extremo Sergio batía al meta nazareno José Manuel y ponía el 1-0 en el marcador.

Los locales siguieron presionando, pero la U.D. Dos Hermanas frenó bien los ataques del Claret llegando al descanso con este resultado.  Los papeles se repitieron en la segunda mitad, en la que los visitantes se defendieron bien y los locales siguieron apretando, logrando el 2-0 de penalti lanzado en el minuto 67 por Conradi.

Hasta el final del encuentro el dominio siguió siendo local, con alguna jugada de peligro para el Dos Hermanas, pero en el minuto 87, Millán marcó el definitivo 3-0 que deja a la U.D. Dos Hermanas en penúltima posición al final de la liga.

- Publicidad -

El encuentro entre el C.D. Montequinto y el Palmar Vereda Real no se disputó por retirada de la competición de este último al comienzo de la segunda vuelta. El C.D. Montequinto ha quedado clasificado en cuarta posición, perdiendo sus opciones de ascenso.

Por otra parte, se suspendió el encuentro que deberían haber disputado La Motilla C.F. y el Palomares, al no presentarse éste en Dos Hermanas por falta de efectivos. Por lo que La Motilla se ha hecho con un meritorio octavo puesto gracias a su goleador Jacobo.

Jacobo goleador de La Motilla C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!