Buen nivel y buena participación en el paseo de caballos y enganches

Estos son los ganadores de la edición 2018 de la Feria de Mayo en las modalidades de caballistas, amazonas y coches de caballos y mulos.

0

La tarde del domingo se vive otro de los momentos claves de la Feria de Mayo de Dos Hermanas. La Delegación de Cultura y Fiestas premia a lo mejor del paseo de caballos y enganches que todos los días de fiesta han tomado las calles del recinto ferial de la barriada de Vistazul, ambientando las tardes de feria.

Con una buena participación y un buen nivel,  el primer premio al mejor caballista adulto ha sido para Francisco Javier Castillo Sánchez, montando al caballo Fakir. Rocío Zamora Sánchez ha sido la mejor amazona adulta con Capricho. En la modalidad de pareja de caballistas, el primer premio ha recaído en Rubén Castejón Inurria y Mercedes Inurria Castro, a lomo de Pregonero.

En el apartado infantil, el segundo premio de caballista ha sido para Rafael Avecilla Estévez, con la monta de Latino, y el primer premio para Antonio Fernando Quinta Gandullo, con la monta de Pajarito. En amazonas, el segundo premio ha sido para Manuela Jurado Suárez con la yegua Feria y el primero para  Lucía Román Chinchilla con Patas Blancas.

- Publicidad -

En el ámbito de los enganches, modalidad limoneras, el primer y único premio ha recaído en Juan García Cebador con un coche faetón cómber y guarniciones a la inglesa. En troncos de caballos, Juan Pedro Redondo Castro se ha llevado el primer premio con un landón cuadrado y guarniciones a la inglesa.

En cuartas de caballo se han entregado dos premios, un segundo para Rafael Avecilla García con un faetón y guarniciones a la inglesa collerón, y un primero para Francisco Cabrera Sánchez con un breack largo y guarniciones a la inglesa.

El jurado ha querido entregar una mención especial a la cochera infantil María Moreno Ramírez, guiando una jardinera con guarniciones a la inglesa.

En los carruajes tirados por mulos, el segundo premio para troncos ha sido para Carlos Gómez Fornet con un Barush y guarniciones caleseras. El primer premio ha sido para Manuel Lozano Barbero con un coche sociable y guarniciones caleseras.

Entrega de premios del paseo de caballos y enganches de la Feria de Mayo

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!