El Carrillo y José Benítez Calvo, premios Salmedina a la gastronomía local

Han sido reconocidos por esta asociación cultural gastronómica en la quinta edición de sus premios que se entregan en la Feria de Mayo.

0

La Asociación Cultural Gastronómica Samedina entregó este sábado, día 5, en la Feria de Mayo de Dos Hermanas la quinta edición del premio anual Salmedina. Estos galardones  recompensan a una personalidad  y a un establecimiento hostelero que hayan  destacado, con su sello personal, en  el buen hacer de la gastronomía local.

El premio ha recaído este año en José Benítez Calvo, del conocido y ya desaparecido bar Techo Alto, por su buen proceder y dedicación detrás de una barra, para dar lo mejor de su sapiencia tabernaria. Tiza y mandil lo identifican.

Premios Salmedina a la gastronomía local para El Carrillo y José Benítez Calvo

- Publicidad -

Asímismo, también recogió esta distinción El Carrillo, por  su antigüedad como bar referente en esta ciudad donde generaciones han sido testigos de su buen hacer.

Desde Salmedina se destacó durante el acto los establecimientos hosteleros que han patrocinado estos premios, como son Pizzería Ciao, abanderado de las pizzas, y Bar Velo de Flor, donde tapas y buen hacer hacen un buen conjunto.

Al final del acto tuvo lugar una copa de vino como reconocimiento a todos los galardonados y patrocinadores.

Premios Salmedina a la gastronomía local para El Carrillo y José Benítez Calvo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!