La Peña Bética organiza su primer torneo FIFA 18

Será el día 28 y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el mismo día del torneo, con premios para los tres primeros clasificados

0

La Peña Bética nazarena está organizando la primera edición del Torneo Fifa 18, que tendrá lugar en su sede de Villa Pepita el día 28, a las 17:00 horas.
El precio de la inscripción es de cinco euros, gratis para los socios, estando el plazo abierto hasta el mismo día del torneo, a las 16:30. No hay límite de edad para poder participar en una competición Doble K.O., con segunda oportunidad.

Al final del evento se entregarán los premios a los tres primeros clasificados. Además de los trofeos, el primer premio conseguirá 100 euros en consumiciones en la peña y dos entradas para el Betis; el segundo, 50 euros en consumiciones y una entrada; así como el tercero, 20 euros en consumiciones en la peña.

El pasado sábado, día 14, la Peña Bética nazarena realizó una visita a la ciudad de Marchena, dónde tuvo lugar el hermanamiento con la Peña Bética Benito Villamarín de esta localidad.

- Publicidad -

Este acto contó con la presencia de ambos presidentes, Bernardo Ruiz Arispón y José Fco. Gómez-Cunningham Pastor. Ambas entidades se intercambiaron presentes, como bufanda y placa conmemorativa para ambas peñas.

Viaje de la Peña Bética Nazarena a Marchena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!