Nuevo curso de manipulador de alimentos

0

La Federación Nazarena de Comerciantes está organizando su próximo curso de manipulador de alimentos, que se impartirá el día 19, a las 11:00 horas, en la sede de Fenaco en Plaza del Emigrante11, Planta 1ª, Módulo 4. Las personas interesadas pueden llamar al 95 472 1139 o escribir a fenaco@dos-hermanas.com.
Ateneo Andaluz visita el domingo los Lugares Colombinos La Asociación Cultural Ateneo Andaluz visitará este domingo, día 15, el Muelle de las Carabelas, el Monasterio de la Rábida, el monumento a Colón, el parque botánico y la zona monumental de Niebla. Una salida a la Ruta de los Lugares Colombinos que partirá a las 8:00 desde la Pza. del Arenal. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono 630756915. El precio es de 15 euros para socios.

Mercadillo solidario de El Timón en La Mina El sábado, día 14, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón vuelve a la calle con su mercadillo de artículos de segundo uso, con el que recaudar fondos para sus fines. Se instalará nuevamente en la Plaza de La Mina en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!