Adiós a las alergias con Carmen Monge

Sin efectos secundarios ni contraindicaciones y con resultados permanentes.

0

Llega la primavera y con ella se dispara el número de casos de alergias estacionales que se suman, a las cada día más frecuentes, alergias alimentarias. En la actualidad una de cada tres personas sufre algún tipo de problema alérgico.

Para su tratamiento la medicina convencional utiliza los antihistamínicos, sustancias químicas que funcionan sobre los síntomas de forma muy efectiva a corto plazo pero con un gran número de efectos secundarios: somnolencia, aumento de apetito y peso, sequedad de boca, retención de líquidos, estreñimiento, molestias gastrointestinales… Llegando a la larga a producir daños renales permanentes.

“En cambio la medicina tradicional china busca restablecer el equilibrio energético tratando las alergias como una causante de la pérdida del mismo. En primer lugar hay que hacer un completo estudio de cada paciente para ver qué canales y puntos energéticos (meridianos) están implicados en su proceso alérgico.

- Publicidad -

Sabiendo que son normalmente el meridiano del hígado (enrojecimiento y picor en los ojos), el pulmón (estornudos, obstrucción de las vías nasales…), el bazo y el páncreas (mucosidad y cansancio). Una vez finalizado el diagnóstico se aplica el tratamiento más efectivo, basado fundamentalmente en la acupuntura consiguiendo importantes resultados a medio plazo”.

Un tratamiento sin contraindicaciones ni efectos secundarios que se utiliza para mejorar todo tipo de alergias alimentarias, cutáneas y respiratorias.

Contra la obesidad y mucho más

El tratamiento de la obesidad es otro de los ámbitos de la salud en el que la medicina tradicional china consigue grandes resultados. “Una dieta equilibrada, un aumento de la actividad física y conseguir que todos los sistemas del cuerpo actúen en armonía son las claves para luchar contra la obesidad”.

Estas son algunas de las muchas aplicaciones de la medicina china con la que Carmen Monge ha podido ayudar a sus pacientes además a eliminar pequeñas varices, a tratar el acné, cicatrices, manchas y otros muchos problemas cutáneos.
Salud y belleza natural de la mano de Carmen Monge

CARMEN MONGE CENTRO DE SALUD NATURAL C/ 14 de abril, 18.
Telf. 692 924 682

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!