Santo Entierro cerrará los desfiles procesionales

Saldrá a las 18:30 horas de la Parroquia de Sta. Mª Magdalena.

0

Santo Entierro Sábado Santo estrenos

El punto final a la Semana Santa de Dos Hermanas lo pondrá un Sábado Santo más el Santo Entierro de Cristo. La Hermandad procesionará desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 18:30 horas.
El paso de la urna del Señor lucirá lirios morados y claveles blancos en el palio de la Soledad. El Cristo lleva el acompañamiento de música de capilla y la tradicional Banda de Tejera, cerrando el cortejo, tras el paso de Virgen.

La cofradía procesionará por la Pza. de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, San Luis, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Pza. Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, plaza de Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Pza. de la Constitución y entrada en la parroquia a las 22:30 horas.

- Publicidad -

180  NAZARENOS
formarán parte del cortejo de Santo Entierro.

Destaca en el cortejo los servidores de época, así como el conocido muñidor y representaciones de personajes de la Pasión y de las Tres Virtudes Teologales. Además de estar representadas las autoridades civiles y militares de Dos Hermanas.

Toda la candelería del palio va pintada con motivos heráldicos, realizados por el artista nazareno Marcos Moreno Acosta.

Restauración de los varales
Para su salida procesional del Sábado Santo, la Virgen de la Soledad procesionará con los varales de su paso de palio de cajón restaurados, que se han ejecutado en el taller de Fernando del Toro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!