El Montequinto cae frente a un rival directo

La Motilla, por su parte, se impuso al líder de su grupo, el C.D. Montellano.

0

Jornada escasa de partidos en lo que respecta a los equipos nazarenos que militan en 3ª Andaluza. Sólo Montequinto y La Motilla disputaron sus encuentros.
El C.D. Montequinto perdió frente a un rival directo en la clasificación, como El tinte de Utrera, un conjunto que se impuso por 0-2 en un partido muy disputado y en el que los quinteños tuvieron ocasiones en la primera parte. Aunque al final se vieron sorprendidos en el minuto 42, cuando el utrerano Rojas bate al meta local Adrián y pone el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Montequinto lo intentó, pero sus remates carecían de peligro. Por el contrario, en el minuto 59, el delantero Carreño le daba el segundo gol a los visitantes. Un tanto que dificultaba las cosas a los locales que no pudieron hacer nada más.

El domingo, día 18, a las 16:00 horas, el C.D. Montequinto visita el campo del Pilas Atlético, octavo clasificado.

- Publicidad -

La Motilla C.F., muy bien dirigida por Juan Carlos Sierra, sorprendió al líder de su grupo, el C.D. Montellano, al que se impuso por 2-1 en un terreno de juego muy embarrado por la lluvia. Los nazarenos salieron desde el comienzo en busca del triunfo y vino el 1-0 de Laborde. Los líderes apretaban, pero los locales cortaban cualquier peligro visitante, llegándose al descanso con ese resultado.

En la segunda parte, el juego estuvo más igualado con ocasiones de ambas partes y en el minuto 55, tras un penalti de un jugador local, Álvarez pondría el empate a uno. En el minuto 81, el árbitro del encuentro, Aurelio José Borrero expulsó con roja directa al local Gavilán y al visitante Macías. Y ya, casi al final del encuentro, el goleador nazareno Jacobo ponía el 2-1 definitivo. El domingo, día 18, a las 12:00 horas, La Motilla recibe en casa al Gelves.

Ausencias del Ibarburu y la Unión
Esta última jornada en la 3ª Andaluza de Fútbol estuvo marcada por las ausencias de la U.D. Dos Hermanas, que no pudo jugar tras la retirada de la competición de su rival, Palmar Vereda Real. Este domingo, día 18, a las 12:00 horas, recibe al Santiponce. Asimismo, el partido que debería haber jugado el Ibarburu en casa ante Los Corrales fue suspendido por estar el campo impracticable. El domingo, día 18, a las 12:00, visitan al San Marcos.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y Pilas Atlético

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!