Sábado de políticas alternativas y democracia en la UPO

IU celebra su primera jornada municipalista con cinco bloques temáticos.

0

Cartel cierre Jornada Municipalista de Izquierda Unida

Izquierda Unida celebra el sábado, día 17, su I Jornada Políticas Alternativas y Democracia, en el Salón de Grados del Edificio 7, de la Universidad Pablo Olavide.
La jornada se abrirá a las 10:30 horas, con el bloque de Economía, que dará paso al de Urbanismo y Vivienda, a las 12:00, y el de Comunicación, a las 13:00. Ya por la tarde, a las 16:00, será el turno del Feminismo y a las 18:30 horas, el de Participación.

Entre los asistentes se encuentra Carlos Sánchez Mato (Ahora Madrid), Martín Vila (Ganar Cádiz en Común), Granada Santos (ex consejera de la Junta), Gertri Vargas (Asociación Feminista Sororis) y Olga Granados (eldiario.es), entre otras personalidades.

- Publicidad -

El cierre del acto, a las 19:00 horas, contará con la participación del coordinador de IU Sevilla, Manolo Lay, el coordinador de IU Dos Hermanas, Fran García y el coordinador de IU Andalucía, Antonio Maíllo.

El ritmo de inscripciones, constante desde su apertura, ha conseguido que las expectativas hayan sido superadas, aunque permanecerá abierta hasta días antes en el siguiente enlace: bit.ly/jornadas17marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!