El temporal de viento deja hasta la fecha 80 incidencias

Todas ellas por fuertes vientos sin que se hayan producido heridos.

0

El temporal de viento y lluvia que se ha instalado en la península, sigue cebándose con la provincia de Sevilla, donde no paran de registrarse incidencias, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112.

El municipio de Dos Hermanas también se está viendo afectado por este temporal, aunque sin que haya que lamentar hasta la fecha daños personales.

Desde el pasado día 1 de marzo y hasta ayer martes, día 6, el 112 gestionó unas 80 incidencias en la ciudad provocadas por los fuertes vientos, que han dejado en Dos Hermanas caídas de árboles, ramas, carteles, vallas publicitarias, tejas o cornisas de inmuebles, antenas de televisión o póster de telefonía, entre otro mobiliario urbano. Además de algunos obstáculos caídos en carretera.

- Publicidad -

El mal tiempo seguirá en la ciudad hasta el fin de semana. Hoy miércoles, día 7, las probabilidades de lluvia son del 95 por ciento a partir de las 18:00 horas y entre el jueves y el sábado estarán entre el 65 por ciento y el 100, según la franja horaria.

Los vientos soplarán con una fuerza que oscilará entre los 10 kilómetros por hora y los 35.

Plaza de los Jardines

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!