Con la pólvora mojada

El At. Dos Hermanas pierde ante la U.D. Rinconada otra clara ocasión de asentarse en la parte alta de la tabla.

0

Al At. Dos Hermanas se le fueron los tres puntos de la jornada 24 de 2º Andaluza al caer derrotado en casa, en el Miguel Román, por 0-1, ante la U.D. Rinconada. El encuentro en la primera mitad, ante un rival directo en la clasificación, fue de lo más disputado pero con pocas ocasiones por parte de los dos conjuntos.

Sería en el minuto 44 cuando Del Valle, que había entrado por otro jugador, bate al meta local Iván y pone en el marcador el único tanto del partido, el 0-1, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con dominio nazareno, pero sin apenas peligro, aunque lanzaron algunos disparos sobre la portería del portero visitante Jairo, pero sin efectividad. La U.D. Rinconada optó por parar mucho el encuentro con pérdidas de tiempo, mientras que el At. Dos Hermanas, más experimentado y con un fútbol más pausado, se decantó por un juego más precipitado y sin ninguna ocasión clara de marcar.

- Publicidad -

Por su parte, la Rinconada generaba peligro cada vez que atacaba, pero se encontraba de frente con el meta nazareno Iván para pararlo todo, convirtiéndose en el mejor jugador del At. Dos Hermanas, que pierde una buena ocasión de posicionarse en la segunda posición

La próxima jornada visita al Benacazón C.F., último clasificado de su grupo, que se disputará en el estadio municipal Guadiana.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas U.D. Rinconada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!