Primera jornada de formación y debate del PSOE Dos Hermanas

Un nuevo ciclo para aumentar la formación de la militancia y la dinamización de la Casa del Pueblo Joaquín Torres.

0

La Casa del Pueblo Joaquín Torre ha acogido  la primera Jornada de Formación y Debate organizada en el seno del PSOE de Dos Hermanas.

Se trata de un nuevo proyecto en el que se desarrollarán estas jornadas, de forma periódica y con diferentes temáticas, de una forma muy dinámica. En primer lugar, se realiza una charla formativa sobre el tema a tratar por una persona experta en la materia para, a continuación, abrir turno de palabra entre militantes y simpatizantes para que expresen sus ideas, dudas o propuestas.

La actividad, coordinada por los secretarios de Formación y Dinamización Local, Fernando Pérez y Juan Pedro Rodríguez, nace del propósito de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Dos Hermanas y, en especial, de su secretario General, Francisco Rodríguez, de aumentar el plan formativo de la militancia y la dinamización de la Casa del Pueblo y su ratificación como un lugar de encuentro, debate y propuesta para militantes y simpatizantes.

- Publicidad -

La primera de estas Jornadas ha girado en torno a los vientres de alquiler. Para ello, la secretaria de Igualdad y LGTBI del PSOE de Dos Hermanas, Charo Cacho, realizó la ponencia formativa donde explicó el concepto de gestación subrogada o vientres de alquiler; expuso la situación legislativa actual, tanto en España como en otros países; para finalizar con las conclusiones, consecuencias y mostrar algunas experiencias.

En el debate realizado militantes y simpatizantes pudieron mostrar su punto de vista al respecto, así como plantear diferentes dudas que surgieron sobre el tema tratado.

Además, al finalizar la jornada las personas asistentes rellenaron un cuestionario donde expresaron su valoración sobre la misma, así como sugerencias temáticas para las próximas.

Primera jornada de formación y debate del PSOE Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!