Buen triunfo en casa para el Ibarburu

El Ibarburu vence al Tabladilla, mientras pierden Montequinto, La Motilla y U.D. Dos Hermanas.

0

El Ibarburu cosechó un buen triunfo en casa frente al Tabladilla, al que se impuso por 2-1 en la Tercera División Andaluza de fútbol.  La primera parte, con un equipo visitante muy luchador, concluyó con el marcador sin estrenar.

En la segunda parte, Mateo adelantó al Ibarburu con el 1-0, en el minuto 51, pero Machuca le dio el empate a uno a los suyos en el minuto 77.  Pero en pleno dominio local, los locales vencían en el 83 con gol de Reinoso.

La próxima jornada, tras este triunfo que da un nuevo rumbo al equipo, el Ibarburu visita al Marinaleda.

- Publicidad -

Mairena del Aljarafe 2-1 C.D. Montequinto

Duro revés para el C.D. Montequinto, que cayó ante el Mairena del Aljarafe por 2-1 y ha perdido la ocasión de seguir escalando a los puestos de privilegio.

Los locales apretaron desde el comienzo y en el minuto 7, Rico daría el 1-0 a los suyos  con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, el Montequinto empató el encuentro en el minuto 48 con gol de Gordillo.

El Mairena del Aljarafe aguantó el dominio visitante, pero en el minuto 54, un penalti pitado a su favor fue transformado por Conde que puso el 2-1.

El C.D. Montequinto recibe la próxima jornada al Huévar C.F.

U.D. Dos Hermanas 0-1 C.D. Montellano

La U.D. Dos Hermanas perdió ante el líder, el C.D. Montellano, que se impuso por 0-1, en una primera parte muy disputada, en la que, aunque los locales tuvieron opciones de marcar, fue el conjunto visitante el que, de penalti, se adelantó en el marcador en el minuto 44 con gol de Romero.

Aunque tuvo en sus botas el empate, tras esta derrota, la próxima jornada, derbi local, visitando a La Motilla C.F.

Atco. Maribáñez 3-1 La Motilla C.F.

La Motilla cayó derrotada por 3-1 en la pedanía palaciega ante el Atco. Maribáñez, el sexto clasificado de su grupo. Tras una primera parte sin goles, los goles se hicieron esperar en la segunda, llegando en los minutos 60 y 87 el 2-0, obra de Caballero y Román; acortando distancias La Motilla con el 2-1 de Machado en el 81. Cerrando la tanda goleadora Galván con el 3-1.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu Tabladilla

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!