Parrales allana el camino de un nuevo triunfo

El At. Dos Hermanas se impone 2-3 a la U.D. Bellavista B con una buena labor de su portero.

0

El At. Dos Hermanas sigue imparable y en la jornada 21 de la Segunda Andaluza, se ha hecho con un nuevo triunfo, el octavo consecutivo, en su visita a la U.D. Bellavista B, a la que se impuso por 2-3. Una victoria que fue posible gracias a la labor de su portero Parrales, que, además de salvar a su equipo de las envestidas locales, paró un penalti decisivo para este resultado.

Los visitantes empezaron pronto al ataque en la primera mitad  y fruto de este dominio, en el minuto 7, Jorge Guerra, recibe el esférico y desde unos 40 metros cede a Carlos que dispara y choca con el portero local. Pero en el rebote, Salvi subiría el 0-1 en el marcador.

El equipo local se queda tocado y Carlos, en el minuto 43, tiene una nueva oportunidad de gol que no materializa. Un minuto después, el portero  del Bellavista, Zamora, saca el balón y, tras un fallo del delantero visitante más adelantado, Ballesta pone el empate a uno.  Nada más sacar del centro, el jugador nazareno Salvi Gómez lanza al área local y Salvi Heredia bate al portero Zamora de vaselina y pone el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

La segunda parte empezó mal para los locales, ya  que en el minuto 46 el colegiado expulsó por doble amarilla a Madueño. El Bellavista se vino arriba, pero el At. Dos Hermanas confió en su juego y Jorge Guerra marcó el 1-3.

En un penalti inexistente para el Bellavista, Ballesta lanza y el nazareno Parrales salvó a los suyos,  como en otras ocasiones.  Pero Ballesta no cejó en su empeño y antes del final del encuentro marcó el 2-3 para los suyos.

Con este victoria, el At. Dos Hermanas ocupa la segunda posición del grupo segundo y la próxima jornada recibe en casa a la U.D. Pilas.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas Soleá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!