La Escuela de Familia retoma su formación continua en 2018

Los días 30 y 6 de febrero se imparte un taller sobre comunicación y lenguaje positivo.

0

Desde mediados del mes de octubre el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación viene celebrando, en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres, la Escuela de Familia.

Una plan de formación continuo que se desarrollará hasta finales del mes de abril y en el que la participación y el interés mostrado por las familias hasta ahora ha sido considerable. Las citas con la Escuela de Familia son todos los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la primera planta de Huerta Palacios.

En este nuevo año 2018 la Escuela de Familia ya ha retomado su andadura, tras el parón navideño y lo hizo los días 9 y 16 con el taller Cómo afrontar la adolescencia, impartido por la pedagoga del SPM, Pilar C. García. Ayer martes, día 23, tuvo lugar por la tarde en Huerta Palacios una sesión de resolución de conflictos a cargo de Filiberto Chamorro, especialista en coaching emocional.

- Publicidad -

Taller de resolución de conflictos Escuela de FamiliaLa cita más inminente de esta Escuela de Familia será el taller Comunicación y lenguaje positivo, impartido por Elena Álvarez, psicóloga del SPM. Será este martes, día 30 y el día 6 de febrero, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas.

También siguen los talleres temáticos de Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas, y Cómo superar el duelo, primeros y terceros viernes de cada mes, de 10:00 a 12:00 horas.

Más  información e inscripción
Más información e inscripción, llamando a los teléfonos 954919586/89 o escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es.dedoshermanas.blogspot.com.es

Escuela de familia curso sobre como afrontar la adolescencia de los hijos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!