Ayuntamiento y FAECTA se unen para promocionar el cooperativismo

Se va a firmar un acuerdo de colaboración para promocionar el espíritu emprendedor.

0

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA) y la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas han mantenido un encuentro a fin de establecer líneas de colaboración para la promoción del cooperativismo de trabajo y el fomento del espíritu emprendedor en la ciudad.

Según el presidente de FAECTA Sevilla, José Romero, “queremos colaborar con el Ayuntamiento y promover acciones que repercutan en la generación de empleo estable en esta localidad”.

Por su parte, el consistorio valora de forma muy positiva esta colaboración en aras de aunar esfuerzos que promocionen, sensibilicen y visibilicen esta fórmula empresarial basada en la solidaridad y en la democracia participativa.

- Publicidad -

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo en la ciudad de Dos Hermanas destacan acciones de sensibilización para la ciudadanía en materia de cooperativismo, organización de jornadas dirigidas a personas emprendedoras para que conozcan las ventajas de crear una cooperativa, así como la creación de una Mesa de Economía Social en la localidad nazarena, con el fin de promocionar los valores de estas empresas y favorecer su implantación.

La colaboración entre ambas entidades se plasmará en un acuerdo de colaboración que incluirá, una hoja de ruta para impulsar la intercooperación entre las cooperativas asentadas en Dos Hermanas.

Reunión Ayuntamiento y FAECTA sobre cooperativismo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!